Saltamontes Comunicación

Sobre nosotras, las Saltamontes

Sobre nosotras, las Saltamontes

Somos profesionales enfocadas en la comunicación para emprendedores

Somos Johana Barbeito y Mariana Conti, licenciadas en Comunicación Social. Nos conocimos estudiando y desde un principio compartimos intereses, alentándonos mutuamente para encarar proyectos y capacitaciones. Ambas comenzamos a inclinarnos por el interés en la comunicación para emprendedores, potenciada por el uso redes sociales.

Luego de transitar experiencias y trabajos varios decidimos saltar distancias físicas para trabajar juntas en todas las ideas que nos surgen y movilizan.

¡Y ASÍ NACIÓ SALTAMONTES!

Comunicación para emprendimientos: quiénes somos

Como un saltamontes nos movemos, nos encontramos y nos conectamos entre los montes cordobeses.

OFRECEMOS SERVICIOS DE COMUNICACIÓN PARA EMPRENDEDORES EN LA CIUDAD DE CÓRDOBA Y TODO EL VALLE DE CALAMUCHITA.

Hacemos foco en la Comunicación como el principal medio de acercamiento entre un emprendimiento y su público. Nos moviliza encontrar las formas más eficaces para comunicar un proyecto.

Los detalles que nos ofrece la naturaleza son nuestra inspiración constante. En la ciudad o en las sierras siempre buscamos la flor, el brote, como un recordatorio del mundo que se mueve y cambia constantemente. Así nos gusta trabajar: encontrando el espíritu de un proyecto en sus detalles, la fuerza que lo impulsa y el potencial que guarda.

Entendemos que un emprendimiento es el alma de quien lo inicia, por eso queremos trabajar juntos y verte crecer!

Leer más