Somos muchos los que vivimos con el celular en la mano, sea el momento o lugar que sea. Entonces, queda pensar que la estrategia más directa y sostenible tiene que ver con trasladar las vidrieras al mundo de la comunicación digital. ¿A través de qué medios?
- Presencia en redes sociales: Linkedin, Facebook, Instagram, Snapchat, Whatsapp, entre otras. Hay una red social para cada negocio o servicio, por lo que es necesario invertir tiempo y dinero en el lugar correcto.
- Sitio web: Las páginas webs son la portada digital de tu empresa o emprendimiento. Los usuarios se volvieron exigentes, googlean buscando la mejor opción posible. Estar presentes en Internet, nos da chances de ser los elegidos.
- Publicidad: Para llegar a nuestro entorno y más allá, la entrega de folletos también se puede y debe pasar a lo digital. Sin dudas, es otra inversión que requiere saber cómo y dónde hacerla.
¿Te gustaría sumar alguna de estas acciones para vender más? ¡Escribinos!
En Saltamontes Comunicación te ofrecemos todos estos servicios y más.