El avance de Internet y las nuevas formas de interacción nos obligan a adaptarnos constantemente a los cambios. Observar al consumidor se vuelve esencial y así surge el concepto 3.0: una comunicación dirigida a las personas, donde éstas dejan de ser un mero receptor y se vuelven protagonistas.
Pero, ¿cómo escuchar o entender a este nuevo protagonista? Esta tarea se trata de un proceso constante y nunca acabado, pues resulta que el consumidor es exigente en cuanto sabe que la información abunda y se quiere perder de nada! Ah! Y sobre todo, busca que sus minutos frente la PC, notebook o celular o tablet, les aporten emociones, de cualquier tipo. Por que sí, el consumidor quiere salir de su rutina diaria.
Entonces, el deseo de información inédita y emocionante, ya sea a través de videos, gifs, stop motion, y hasta memes, nos pone en alerta. Pero no te preocupes, encajar en este nuevo mundo y vender es un desafío posible.
Nuestro objetivo es acompañarte en este camino, con todas las herramientas que permitan sacar a relucir tu emprendimiento y destacarte entre los demás.