EmprendedoresGeneralServicios

Ventajas de estar presentes en Internet

tu propio sitio web

¿Todavía no estás seguro si vale la pena tener tu propio sitio web? Si ese es tu caso, queremos reflexionar junto a vos qué ventajas podría traerte.

  • Algo muy importante: tus clientes te van a encontrar. Ya sea que busquen de manera general o específicamente tu marca, si tenés presencia te encontrarán. Y si no te encuentran, se van a ir con la competencia…
  • Tus posibles clientes podrán acceder las 24 horas desde dónde se encuentren. No tenés las limitaciones de un comercio físico con horario comercial. ¡Podés recibir consultar y generar ventas incluso mientras estás durmiendo!
  • Es un espacio sólo tuyo al que podés sacarle mucha ventaja para diferenciarte. Porque sí, todo el mundo está en Internet (¡o casi!), entonces es fundamental que puedas expresar el valor diferencial que permite destacarte. Es importante trabajar mucho este aspecto, para que la tuya no sea una web genérica, sino auténtica.
  • En tu propio sitio web podrás hablar a tus anchas de tus valores y tu historia, y conectar con tu cliente desde las emociones. No tenés límites de caracteres, así que ¡aprovechalo! Los blogs son geniales para poder compartir información valiosa con tu audiencia.
  • Un sitio web permite a tus clientes sentirse más seguros antes de hacer la compra. Pueden navegar todo el tiempo que quieran, leer los comentarios de otros usuarios, ver tus trabajos previos, y así ganar confianza sobre tu marca.
  • Tu negocio puede crecer y expandirse apoyándose en esta herramienta. Ofrecé medios de contacto, catálogos de tus productos e incluso la posibilidad de que compren directamente en tu sitio.
  • Como es un espacio propio, no dependés de decisiones externas, como si ocurre con las redes sociales. Vos determinás el diseño, cuánto texto, imágenes y videos querés incluir, y cuándo es momento de actualizar.

Para nosotras tener tu propio sitio web es un más. Y si suma, ¡démosle uso!

Conocé nuestros serivicios web

¡Te ayudamos a tener tu propio sitio web!

Realizamos trabajos a medida, pensando en la identidad de tu marca y las últimas tendencias de diseño web. Desde una landing page con la información precisa y necesaria para que te contacten, hasta sitios con múltiples páginas. 

Incluimos un blog autoadministrables, para que el sitio se mantenga actualizado siempre.

También configuramos tu tienda web.

Conocé los diseños para web que realizamos:

Diseño web

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.